[Comunidad-SLCA] Actualizando wiki|||Minidebconf Centroamericana: 19, 20 y 21 de Marzo de 2010|||

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mar Dic 1 05:05:53 CET 2009

Definitivamente es importante que la comunidad se mantenga al tanto de la
información para poder apoyarles lo mas que se pueda.

Atentamente.

2009/11/30 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>

> 2009/11/28 Carolina Flores Hine <caro en piensalibre.net>:
> <snip>

> Este punto que plantea Carolina me parece fundamental. Si se hacen
> compromisos con patrocinadores, es bueno que los demas sepamos a que
> se nos esta comprometiendo.
>
> --
> Neville
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
> Linux User # 473217

Atentamente
-- magjogui
José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 76224064 (claro.com.sv)
H. +(503) 25171878