[Comunidad-SLCA] Notas de la junta para MiniDebConf (20/oct/2009)

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Dom Nov 1 02:54:29 CET 2009

(sí, llevo arriba de una semana de ausencia respecto a este tema. Pero
bueno, sigo vivo :) )

Mauro Rosero P. dijo [Fri, Oct 23, 2009 at 12:01:03PM -0500]:

> Estos son cifras estimadas en base al costo de vida promedio de Panamá.
> Y cifras tomadas de costo promedio de eventos anteriores.  No son cifras
> basadas en un lugar específico, por lo que si es posible conseguir un
> lugar más modesto y también es posible que alguien nos patrocine esto en
> Panamá.
>
> Como anfitriones nuestro trabajo es tratar de lograr cubrir con estos
> costos en base a patrocinios y donaciones
> en la mayor medida posible....

Si no me equivoco, tenemos nuestra próxima reunión el próximo martes,
¿cierto? Les pido por favor poner todo su empeño en tener todas las
cifras necesarias. ¡Es el punto más importante en este momento que
podemos pedir a los compañeros anfitriones!

> (…)
> Mi expectativa personal es que podamos cubrir totalmente los costos de
> infraestructura, hospedaje y alimentación como país.
> que el único aporte que tengan que hacer los asistentes sea su pasaje
> aéreo o terrestre e impuestos...

Eso sería excelente, y creo que nos permitiría tener una muy buena
cuota de asistencia.

> es una estrategia que personalmente ya he sondeado con varios actores
> nacionales e internacionales y que según los cálculos le dará recursos a
> ambos eventos....

Bien. Pero esto hay que plantearlo así desde un principio, y
abiertamente, porque es un punto que nos ha metido bastante ruido
aquí. Para nuestra reunioncita no necesitamos de luminarias ni
personalidades, sólo de un par de personas que sepan explicar y
demostrar lo básico, y que sepan motivar a la gente a seguirles el
paso :)

Saludos,

--
Gunnar Wolf • gwolf en gwolf.org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244