[Comunidad-SLCA] [debiancolombia] Fwd: MiniDebConf Mesoamericano

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Lun Nov 9 14:59:16 CET 2009

Hola,

2009/11/8 Luis Uribe <acme en eviled.org>:

> Un amigo y yo estamos pensando en ir, junto con Alejandro Rios, desde
> Colombia.
>
> Hay alguna fecha estimada para concretar la información del encuentro? En
> gran parte nuestra asistencia se ve limitada por los costos de los pasajes en
> avión Colombia-Panamá, y entre más rápido los compremos, más baratos nos
> salen.

¿Está la fecha para el MiniDebConf en firme? ¿nos falta algo para
dejarla en firme?

¿Puede por favor alguien contestarle a Luis (a quien copio en este correo)?

Saludos,

Marcelo