[Comunidad-SLCA] Primer borrador de requerimientos puntuales - MiniDebConf

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Mie Sep 2 19:55:14 CEST 2009

René Mayorga dijo [Tue, Aug 18, 2009 at 10:01:18PM -0600]:
> Hola,
>
> decidí crear un pequeño listado de los que podrían ser
> los requerimientos básicos para la organización del MiniDebConf[1].
>
> Falta trabajo que hacer con el sitio del wiki, como apuntar al correo
> inicial de Gunnar, y definir a profundidad un poco mas los detalles.
>
> Recuerdo que cuando se trato de hacer el evento del ECSL lo primero que
> se pensó fue definir una fecha y desde ahí tener eso como meta
> para trabajar en la organización; creo que aqui ya tenemos un primer
> rango de fechas propuestas, que era cerca(o durante) semana santa de 2010.

> [...]

Muy buena :-) Gracias!

Yo soy -como pueden observar- muy malo para coordinar y cxonjuntar
esfuerzos. Me parece que Mauro puede tener la sensación -equivocada-
de que estoy menospreciando su esfuerzo. Muy al contrario, quiero más
bien esperar a que haya más de una propuesta presentada... Pero bueno,
si no se presenta otra, ¡Panamá y punto! (Nicaragüenses, estoy
apuntando principalmente hacia ustedes ;-) )

Pero estamos en el punto en que yo soy más débil: Pasar del
planteamiento a la acción. Por favor, ¡no permitan que mi ineptitud
administrativa detengan sus esfuerzos! :-)

--
Gunnar Wolf • gwolf en gwolf.org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244