[Comunidad-SLCA] 1ra reunión Latinoamericano de Informática Médica Codigo Abierto

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Mie Sep 2 20:17:57 CEST 2009

heather zornetzer dijo [Fri, Aug 21, 2009 at 08:34:38AM -0700]:
> Hola a tod en s,
>
> Fue super interesante conocer la comunidad de software libre de
> Centroamerica en el ECSL09 en Nicaragua en Junio. Ahora, estamos muy
> emocionados en anunciar la 1ra Reunión Latinoamericana de Informática Médica
> Código Abierto (IMeCA 2009) en Lima, Perú del 26 al 31 de Octubre del 2009.
> (...)

El proyecto suena interesante, espero que sea todo un éxito. Creo que
puede serles de interés contar con la participación de Andreas Tille¹,
coordinador del proyecto Debian-Med², un proyecto que busca proveer
software médico de todo tipo en Debian. Pueden también ver el listado
de participantes del proyecto³, para buscar a alguien más cercano
(geográfica o culturalmente - Andreas es alemán), aunque el ser
participante no equivale a estar muy involucrado.

Saludos,

¹ http://fam-tille.de/index_en.html

² http://www.debian.org/devel/debian-med/

³ http://debian-med.alioth.debian.org/

--
Gunnar Wolf • gwolf en gwolf.org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244