[Comunidad-SLCA] mis aventuras en un curso de introducción a la programación

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Sep 2 20:55:09 CEST 2009

muy cierto lo que dice Juan K... ¿qué pasa Gunnar? ¿somos amigos no?

Hablando sobre si enseñar POO o no yo creo en lo leí una vez, lo mejor es
enseñar usando patrones de diseño, porque ponen en pespectiva y aplican los
conceptos de POO.
Solo hablar sin ejemplos  no sirve y sobre todo hay que motivar la
curiosidad y crear programadores autodidactas.
Mi humilde opinión...
Saludos.

--
Eivar A. Montenegro. M.