[Comunidad-SLCA] Primer borrador de requerimientos puntuales - MiniDebConf

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mie Sep 2 21:16:15 CEST 2009

Hola Gunnar,

si te entiendo... solo que veo una buena oportunidad para que podamos
hacerlo en Panamá.

Como ya sabes, porque entiendo que antonio recio de fundecyt ya te
comento que va a estar en Panamá por lo menos un año trabajando en
materia de software libre....

ya he quedado con el en reunirme una vez que llegue a Panamá, porque el
está interesado en promover y lograr patrocinadores para el evento.
Entiendo que el fue uno de los encargados de desarrollar el DebConf 9.

hay otros actores de la comunidad europea que están llegando a Panamá a
partir de este mes de septiembre que están emocionados con la idea y que
estarán ya ubicados en la Ciudad de Saber por varios años como centro de
operación para latinoamerica.

Una vez que toquen tierras panameñas se comprometieron en reunirse
conmigo y uno de los puntos es ese.  En este caso particular mi
intención es conseguir el apoyo de ellos independientemente que sea
Panamá o no.

En el caso de las organizaciones panameñas, si requeriría que fuera
Panamá para que me brindaran el apoyo.

Así que espero no se mal entienda lo dicho por mí, ... si hay otro país
con mejor opción en hora buena... lo importante es que nos propongamos
a hacerlo y lo logremos.