[Comunidad-SLCA] propuesta de Costa Rica para el ecsl.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mie Sep 2 21:23:49 CEST 2009

Leo,

creo que el siguiente paso es citar a una reunión de la comisión para
presentar los ajustes al documento .... si hay alguno....

y proceder a dar luz verde... así como adherir a los miembros que serán
parte del comité organizador adicional a los anfitriones... para ganar
tiempo que le permita a los anfitriones y organizadores empezar el
proceso desde temprano...

independiente que pudiera existir otra propuesta extemporánea, creo que
desde el punto de vista de apoyo la propuesta de costa Rica contará con
la mayoría.

así que demos pasos rápidos en este asunto...