[Comunidad-SLCA] mis aventuras en un curso de introducción a la programación

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Jue Sep 3 15:28:26 CEST 2009

Eivar Montenegro Mosquera dijo [Thu, Sep 03, 2009 at 01:19:45AM -0500]:

> OK Gunnar vamos por unas cervezas, estoy seguro que Juan K se suma a la
> iniciativa y platicamos como dices.

Aclarado quede que, en desagravio por el dolor inflingido a mi persona
por este penoso hilo (y aprovechando la oportunidad, que, total,
excusas nunca faltan!), anoche fui con la iniciadora del hilo
(culpable indirecta de mi humillacion publica), Josef Daberning (que
nos esta dando un bonito curso acelerado de 12 horas), mi esposa e
Israel Elizarraraz (drupalero mexicano) a tomar unas cervezas por la
noche, razon por la cual esta amigable oferta es retirada hasta nueva
oportunidad. Espero no sea indispensable intercambiar delegaciones de
abogados.

Quedo como suyo,

--
Gunnar Wolf • gwolf en gwolf.org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244