[Comunidad-SLCA] Políticas de uso del Planet sl-centroamerica

René Mayorga rmayorga en debian.org
Sab Sep 5 16:41:25 CEST 2009

On Fri, Sep 04, 2009 at 11:07:48PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Gunnar Wolf dijo [Fri, Sep 04, 2009 at 10:49:41PM -0500]:
>
> Ok, va mi opinión.

Creo que el tema se discutió cuando se puso el planet, hace
ya buen rato, debería de estar en los archivos de la lista
de correo vieja en googlegroups.

Yo también soy de la idea que un planeta puramente técnico
es aburrido, y personalmente no sigo tan a menudo ningún planet
que tenga como política el permitir solamente posts técnicos.

Mi opinión es que somos personas, y como personas no estamos
solamente _compuestos_ de esa parte técnica, y pues, para mi
el movimiento del software libre en general tiene muchos aspectos
sociales; entre ellos estas discusiones :p

Si somos una comunidad «centro Americana» debemos de aceptar varios
idiomas, no todos los países hablan español, incluso, en los países
que tienen como idioma oficial el español existen dialectos y también
se habla Ingles en las zonas del caribe.

> Hay una persona, sin embargo, que se ha quejado dos veces de
> que el contenido no tiene que ver con el Software Libre y
> Centroamerica (y, for the record, creo que en ambos casos, o muy por
> lo menos en uno de ellos, el reclamo estaba fuera de lugar).

Cuando algo no me gusta simplemente no lo leo, leo el titulo, y si
desde ahí me parece que es algo que no me interesa, pues lo ignoro.

De mi parte como Administrador del planet no me molestan los posts
que van «off-topic», pero como dije antes, el planet es de todos
y como administrador solo me limito a agregar la gente que lo solicita
en todo caso aplicar lo que la comunidad diga y no lo que yo pienso
o creo que es correcto.

Saludos

--
René Mayorga