[Comunidad-SLCA] Políticas de uso del Planet sl-centroamerica

Caro Flores Hine caro en piensalibre.net
Mar Sep 8 03:21:56 CEST 2009

Luis Alvarado escribió:
> Me parece que si el blog de Gunnar si no habla de SL debe quedar fuera
> del planet, el planes es sobre software libre de centroamerica, por lo
> tanto se sobre entiende, yo tengo un blog y de lo que menos hablo es
> de SL entonces ni lo pongo en el planet.

Más seriedad, Luis. ¿Ya leíste el blog de Gunnar? Todo el blog es acerca
de software libre y de sus encuentros con nosotros, la gente que también
trabaja en software libre.

Por favor, más respeto, no sólo para Gunnar, para todos en esta lista.

Carolina

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"