[Comunidad-SLCA] MiniDebConf Centroamericano: Empujando

Anto Recio anto en debian-community.org
Lun Sep 28 20:24:43 CEST 2009

Hola amigos, soy Anto Recio el coordinador del Local Team de la última
Dedconf , la celebramos en Cáceres(Extremadura-España)  en Julio

http://debconf9.debconf.org/

Estoy recien llegado a Panamá y me quedaré por aquí un año.Por mi parte
sería un placer poder ayudar en la organización de esta Minidebconf ,
parece que en Panamá tenemos a las instituciones sensibilizadas con el
Software Libre y podríamos tener patrocinios.

estamos en contacto

saludos a la lista