[Comunidad-SLCA] MiniDebConf Centroamericano: Empujando

Jennifer Vargas González jenni.tec en gmail.com
Mar Sep 29 23:09:45 CEST 2009

Aca en Costa Rica se esta trabajando en una propuesta con una de las sedes
de una de las Universidades Estatales que estan interesados en hospedar esta
actividad.

En cuanto este lista la estamos subiendo al wiki que habian propuesto.

Saludos,

Jennifer Vargas G.

Red Costarricense de Software Libre
http://www.softwarelibrecr.org