[Comunidad-SLCA] Documentos para informe ECSL09

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Mie Sep 30 02:33:01 CEST 2009

Bueno, primero quiero disculparme con Marcelo Gutiérrez, porque me había
enviado hace mucho tiempo la lista oficial y nunca vi su correo.

Segundo, lamentablemente toca decir, que ya no podemos contar con
Dialogía para apoyar actividades de la comunidad. Nos hubiera gustado
poder apoyar y gestionar fondos para SLCA pero no podemos arriesgarnos a
que pasen estas cosas. Tuvimos que pedir una prórroga para la entrega
del informe y aún no tenemos los comprobantes de gastos.

No queremos compartir detalles sobre el asunto, pero aclaramos nuestra
posición.

Gracias a todos los que colaboraron con materiales. Si tienen algo sobre
las reuniones de Ubuntu y Debian, aún podemos incluirlos.

Carolina Flores

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"