[Comunidad-SLCA] MiniDebConf Centroamericano: Empujando

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Mie Sep 30 14:42:13 CEST 2009

Richard Dominguez dijo [Tue, Sep 29, 2009 at 08:40:47PM -0500]:
> Si mas no recuerdo hasta ahora, propuestas para minidebconf
> centroamericano son: Panama, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala .

Perfecto, me da gusto ver que hay nuevamente movimiento con este tema
;-) Entonces, ¿cómo ven, vamos poniendo fechas? Vamos a buscar que
esto no se proyecte ad nauseam…

Les pido que estructuren documentos que puedan ser fácilmente
comparados (esto es, enfocados a puntos concretos, más que orientados
a discusión/exposición), y que los liguen desde el wiki¹ — Pueden
referirse a este hilo de correo completo² para ver los puntos a
destacar.

La idea sería que en dos semanas (miércoles 14 de octubre) podamos
decidir en torno a lo presentado y presentar la propuesta, tanto ante
las demás comunidades de la región como ante el proyecto Debian, y
comenzar a trabajar en los puntos concretos que hagan falta.

Saludos,

¹ http://softwarelibre.ca/wiki/MiniDebconf2010

² http://mail.softwarelibre.ca/pipermail/comunidad_softwarelibre.ca/2009-August/thread.html#4

--
Gunnar Wolf • gwolf en gwolf.org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244