[Comunidad-SLCA] Consultando acerca de OLPC

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Dom Ene 3 17:21:31 CET 2010

Creo que para este año voy a ir al salvador a dar una conferencia pero
podemos hacer algo por que no me investigas cuanto vale un hospedaje
por haya y así voy por aquellos lados y te ayudó con exposiciones y
conferencias y tal vez desarrollamos una versión de sugar para el
salvador

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Fundación Zamora Terán