[Comunidad-SLCA] Consultando acerca de OLPC

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Dom Ene 3 17:37:14 CET 2010

Ha sí claro podés agregarme a la lista y un saludo a chema a el ya
tengo el agrado de conocerlo cual quier consulta estoy disponible

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Fundación Zamora Terán