[Comunidad-SLCA] [MiniDebConf] Datos para patrocinio de viajes

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Jue Ene 7 21:51:33 CET 2010

René Mayorga escribió:
> Hola,
>
> Vuelvo a enviar este correo que lo envié antes en los días de fiestas, así que
> por eso creo que nadie lo logro leer :)

¿Ya quedó establecida esa fecha?

Me preocupa el caso de CR, pues tenemos tres becas para otorgar pero aún
no sabemos a quiénes se les darán.

Tal vez sería útil que se mostraran las personas inscritas para cada
país, para que podamos ir coordinando los viajes de majera conjunta y
presupuestar en grupo.

¿es posible que tengamos acceso a esa info?

Saludos,

Carolina

¿Cambiándose a Windows 7? ¡Primero lea http://windows7sins.org y luego cámbiese a GNU/Linux!
http://www.piensalibre.net