[Comunidad-SLCA] Panamá MiniDebConf 2010 - March

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Vie Ene 29 16:47:52 CET 2010

Lo único que se me ocurre es que la persona que venga cubra con sus
gastos de transporte, de hospedaje y alimentación. La inversión
aproximadamente $30 x día que incluiría hospedaje en un hotel módico y
transporte hotel/evento - evento/hotel y en alimentación calcular un
aporte de $15 diarios. Todo esto por 3 días.

De todas formas, calculo no podemos rebasar mucho la cantidad de
asistentes, por el tamaño de las instalaciones solicitadas para los
eventos... deberíamos llegar máximo 60 personas en total...

También hay que considerar que en el caso de los panameños inscritos no
requerirán hospedaje - solo se les cubrirá gastos de alimentación.....
así que tomando como referencia las confirmaciones y suscripciones hay 3
cupos adicionales a los 50.

Otra posibilidad es que podamos hospedar en casa de alguno en Panamá...