[Comunidad-SLCA] Panamá MiniDebConf 2010 - March

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Vie Ene 29 17:43:21 CET 2010

> Lo único que se me ocurre es que la persona que venga cubra con sus
> gastos de transporte, de hospedaje y alimentación. La inversión
> aproximadamente $30 x día que incluiría hospedaje en un hotel módico

hablando de eso (perdonen si la codificación falla, pero tengo problemas
más serios que resolver ahora :P ) quisiera saber si pueden recomendar un
hotel algo más arriba que "decente" donde podamos hospedarnos quienes
necesitemos una noche extra.

Revisé los que están en la zona del canal y me parecen demasiado lujosos,
pero no encontré tarifas de alguno como el Hotel California que según yo,
está cerca ¿? ¿Alguien puede averiguar? Pienso que esta info nos sería
útil a todos.

Caro

¿Cambiándose a Windows 7? ¡Primero lea http://es.windows7sins.org y luego
cámbiese a GNU/Linux!