[Comunidad-SLCA] Panamá MiniDebConf 2010 -?March

Luis Uribe acme en eviled.org
Vie Ene 29 18:06:24 CET 2010

On Fri, Jan 29, 2010 at 08:43:21AM -0800, Carolina Flores Hine wrote:

> hablando de eso (perdonen si la codificación falla, pero tengo problemas
> más serios que resolver ahora :P ) quisiera saber si pueden recomendar un
> hotel algo más arriba que "decente" donde podamos hospedarnos quienes
> necesitemos una noche extra.

Esa misma duda la tengo yo y encontré este:
http://www.mamallena.com/index.html

Me parece adecuado aunque no tengo mucho con que comparar, parece que esta en
una buena zona y el ambiente backpacker me parece muy útil.

No sé que nos puedan decir de él nuestros anfitriones.

Un saludo

--
Luis
http://eviled.org