[Comunidad-SLCA] Panamá MiniDebConf 2010 - March

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Vie Ene 29 18:26:43 CET 2010

Yo quedé pendiente con Luis Uribe en darme una vuelta por los hoteles de
Bella Vista que ses un sector con facilidad de transporte. Cuando tenga esa
info la envío a la lista.

David E. Narváez