[Comunidad-SLCA] Panamá MiniDebConf 2010 -?March

Damaris Trujillo damarist en gmail.com
Vie Ene 29 20:11:00 CET 2010

El 29 de enero de 2010 13:03, Anto Recio <anto en debian-community.org>escribió:

> si, así es
>
> Norman Garcia Aguilar escribió:
>
>  Recuerdo que en la reunión pasad (no aparece en la minuta, voy a

> --
> Anto Recio ||  anto en debian-community.org  ||  +507 64881266
>
> "People power online"

Hola.
Creo que sería lo mejor: tener espacio para ese dia allí mismo en la ciudad
del saber! porque sería incómodo después de finalizar el evento tener que
movernos a otro lugar... si pueden apoyarnos con esto... sería bueno Anto!

Creo que muchos sí, necesitamos hospedaje para ese día en la noche pues
seguramente los que viajemos x avión saldremos hasta el siguiente día, y si
sería bueno tener un dato exacto de la personas que necesitamos el hospedaje
ese día!

Saludos.
--
Damaris Trujillo