[Comunidad-SLCA] Sitio del ECSL2010 listo: Registro abiertohasta el 31 de mayo

Alonso Castro Mattei acmattei en gmail.com
Lun Mayo 10 18:14:42 CEST 2010

Hola Jorge, solo para evitar posibles confusiones posteriores, quiero
agregar al correo de Carolina que la fecha de inscripción no es igual
a la fecha de pago, para esto último habrán unas semanas más, por lo
que en cuanto tengamos listo lo del número de cuenta se los vamos a
informar.

En cuanto a los 22 días para la inscripción, el problema es que no
podemos esperar hasta mediados de junio a ver quien se inscribe y
luego dar hasta julio para que realicen sus depósitos. Por otro lado,
existen algunas cosas de logística que debemos afinar, como lo del
autobús centroamericano, la comida, el hospedaje y eso no puede
hacerse en poco tiempo.

Por otro lado los cupos son limitados y por eso estamos pidiéndoles
que los más pronto posible se inscriban.

En caso de ser necesario, la Comunidad podría decidir aumentar el
tiempo de la inscripción una o dos semanas más, pero inicialmente
parece no ser necesario.

Que pasen un buen día!!

Alonso Castro Mattei