[Comunidad-SLCA] FLiSoL El Salvador

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Vie Mayo 14 01:55:23 CEST 2010

Caro dame un momento y te envío la información.

2010/5/13 Carolina Flores Hine <caro en piensalibre.net>

> Hola:
>
> Estoy haciendo el informe del FLISOL y se me ocurrió hacer el conteo de
> las ciudades.
>
> Me encontré que en el caso de El Salvador (también Cuba y Dominicana,
> pero esos ni modo) no aparecen ciudades, entonces no se va a
> contabilizar eso en la suma de ciudades donde se hizo.
>
> Sé que se hzo más de un FLiSoL allá ¿alguien puede decirme en cuáles
> ciudades? Mejor aún si editan el sitio oficial (aunque no sé si ya es
> tarde) para que quede ahí el reporte.
>
> Carolina
>
> --

> [...]

Atentamente
-- magjogui
José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 75341503 (tigo)
H. +(503) 25171878