[Comunidad-SLCA] Música libre en el II ECSL

jcticascr en gmail.com jcticascr en gmail.com
Sab Mayo 15 20:38:01 CEST 2010

Yo no canto ni la loteria pero me habia ofrecido para cocinar pizza, por si alguien quiere.

JC Ticas
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

-----Original Message-----
From: Alonso Castro Mattei <acmattei en gmail.com>
Date: Sat, 15 May 2010 12:33:17
To: Comunidad de Software Libre de Centroamérica<comunidad en softwarelibre.ca>
Subject: [Comunidad-SLCA] Música libre en el II ECSL

Buenos días comunidad!!

Un tema un poco fuera de lo que hemos venido hablando, pero que me
parece que sería divertido, yo medio le hago a la música (percusión y
teclados) y mi hermano a la guitarra, se animaría más gente a traerse
su instrumento y hacemos una noche de música libre, es decir, ¿armamos
un grupo centromericano de música libre? para animar alguna de las
noches.

¿Quién dijo yo?

Alonso Castro Mattei