[Comunidad-SLCA] Sitio web del SLCA

Carlos Jenkins carlos.jenkins.perez en gmail.com
Mar Mayo 18 21:49:50 CEST 2010

Kaasi, tu usuario de mismo nombre del ssh puede ver (y creo editar, ahora no
recuerdo) los sitios de apache:

/etc/apache2/sites-enabled/*

Yo diría que pusieras las directivas ahí en lugar del .htaccess.

Si ocupas ayuda con el Drupal me puedes mandar un mail o por GTalk.

Nota: Los archivos deberían estar en /etc/apache2/sites-avalaible/* , luego,
con el comando "a2ensite nombresitio" se activan y desactiva con "a2dissite
nombresitio". Lo que queda en /etc/apache2/sites-enabled/* son links
simbólicos a /etc/apache2/sites-avalaible/* pero la comodidad de bajar y
subir sitios. n0rman, que desorden xD

Saludos