[Comunidad-SLCA] Acerca del registro del ECSL

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Jue Mayo 27 05:34:07 CEST 2010

Hola a todos.

Lamentablemente he escuchado de personas que ya están registradas para
asistir al ECSL y no podrán ir por diferentes motivos, creo que es deber de
cada uno informarlo para que su cupo sea utilizado por otro interesado sin
embargo, no veo dentro de la página algún link para darse de baja.

Creo que antes de aplicar los filtros sería necesario revisar quien puede
ir.

Veo que Guillo ya informó, pero hay mas en la lista de .pa que tampoco
podrán ir.

Saludos

JC Ticas

El 26 de mayo de 2010 10:59, Carolina Flores Hine
<caro en piensalibre.net>escribió:

> Sí, después del 31 de mayo pero contemplando los dos criterios de
> prioridad, ya que nadie se ha opuesto a eso (se están oponiendo al primero
> y ése no está en discusión porque se aprobó en reunión de comunidad). Al
> menos yo, entre todos los correos, no he visto que alguien se oponga a que
> quienes forman parte visible de SLCA pero no pudieron ir al ECSL 2009
> tengan un espacio prioritario. ¿Vos cómo lo ves, Mauro?
>
> Pienso -según mis cálculos- que de todas maneras, habrá espacio para todos
> y todas, lo cual no significa que esta discusión no tenga importancia.

> [...]

JC Ticas