[Comunidad-SLCA] Autobús centroamericano de SL

victor sanabria visanabria en hotmail.com
Lun Mayo 31 22:37:34 CEST 2010

Date: Mon, 31 May 2010 14:34:28 -0600
From: acmattei en gmail.com
To: comunidad en softwarelibre.ca
Subject: Re: [Comunidad-SLCA]	Autobús centroamericano de SL

Hola Victor, espero que te encuentres muy bien!

Los detalles de transporte están bien especificados en http://ecsl2010.softwarelibre.ca/transporte.

En el segundo párrafo dice: "Además, se brindará servicio gratuito de transporte a los participantes que lleguen por la vía área o terrestre y que requieran ser trasladados desde el aeropuerto o la terminal de buses hasta la Sede del evento y viceversa."

Respecto a lo de especificar tu hora de llegada y salida, el sistema de inscripción lo permite desde que se puso en línea, si ya estás registrado es cuestión de que le des editar y luego ingreses tu información, puedes incluir hasta el número de vuelo y aerolínea (en donde dice "Identificador del transporte de llegada").

Alonso Castro Mattei

El día 31 de mayo de 2010 14:18, Victor Ostorga <vostorga en gentoo.org> escribió:

> Hablando siempre del transporte, sería excelente si en el registro se

> pudiera especificar la fecha y hora de llegada para aquellos que
> lleguemos por avión para coordinarnos en el movimiento hacia
> Puntarenas, ya que aparentemente queda lejos del aeropuerto.
>
> Además no me queda claro si el transporte del aeropuerto hacia

> Puntarenas corre por cuenta de cada quien o si habrá algún transporte
> provisto por el local team.
>
> Saludos,
>
> --
> Víctor Ostorga
> [...]

Como saber si mi podre o no asistir a la actividad puesto que todavia no han decidido a quien si le dan el cupo y a quien no puesto que estoy pidiendo financiamiento a mi institucion para asistir y debo realizar todo un tramite, y no se a ciencia cierta a estas alturas si realizarlo o no y a nombre de quien se haria el cheque y donde se paga.