[Comunidad-SLCA] ECSL 2011

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Mie Abr 27 21:38:54 CEST 2011

2011/4/27 Carlos Juan Martín Pérez <k en martinperez.es>

> Hola!

Hola Carlos!

> Sólo puedo decir que estamos a la espera de la publicación del sitio
> web por parte del compañero Saúl, que en buena onda asumió tal
> compromiso, todo lo demás está listo desde hace ratos (al menos
> suficientemente para que se dé apertura a la inscripción).

Y todo lo demás es...?

> Saúl, al respecto te suplico información, si no se puede poner en
> línea el sitio web en esta semana o hay algún problema que no sepamos
> para que tal hecho suceda, exponlo para que en la SLCA nos ayuden con
> eso y no nos desesperemos. Yo no puedo ayudar con la eficacia debida
> en este aspecto, desafortunadamente Drupal no es mi fuerte.

La idea no es que asuman todo el trabajo ustedes solos. Para eso estamos
aquí para apoyar.

> Recordemos además que existe un compromiso de anticipo para la reserva
> de alojamiento que de ningún modo puede pasar de Mayo.

Hasta donde tengo entendido, no hemos discutido actividades y planes de
trabajo para este ECSL. No es demasiado prematuro para reservar un
cupo/alojamiento sin saber a lo que vamos?

> Personalmente opino que no habría problema en retrasar la celebración
> del ECSL al último trimestre del año si estas fechas son más adecuadas
> para evitar conflictos/colisiones con otras actividades en general, no
> obstante, si el sitio fuera puesto en línea now(), yo creo que no
> habría necesidad de trasladar la actividad.

Ídem arriba. No es solo poner el sitio en línea, necesitamos ponernos de
acuerdo en el contenido, objetivos y actividades de este ECSL.

Aunque SLSV lleva todo el peso de la organización este año, el evento es de
toda la comunidad centroamericana. No es cuestión de poner el sitio en línea
y decir "estamos listos! ya pueden venir!". Creo que debemos preparar
conjuntamente el plan de trabajo, y eso requiere de tiempo.

> Abrazosss y muchísimas gracias por el interés y apoyo de los/as presentes!!

Gracias Carlos por tomarte el tiempo de informar a la lista!

Saludos,