[Comunidad-SLCA] ECSL 2011

Saúl Fernando Espinoza Castillo correo en saulfec.org
Mie Abr 27 22:27:25 CEST 2011

Hola!

Perdón por desaparecer-me por ratos pero últimamente ando muy muy atareado
en el trabajo.

Para poner un poco en contexto la situación actual:

Tengo la base de datos y el directorio compreso de lo que hemos logrado
hacer, no son muchos cambios (estructurales) con respecto al sitio anterior,
lo unico que toco aprender era como reutilizar los datos de los usuarios,
pero eso esta complementado.

Ahora el punto y el problema a sido que el usuario de mysql al que me dieron
acceso no podia crear bases datos, Norman amablemente nos ayudo con eso,
ahora creo que cometí un error al restaurar el respaldo del sitio web y eso
ha generado que no se muestre nada - http://ecsl2011.softwarelibre.ca -
volvi a solicitarle a Norman apoyo para verificar el problema de la base de
datos, pero de momento no he recibido respuesta.

Ahora quizás es mi error no haberlo pedido por medio de la lista!

Como ya mencionaron anteriormente el sitio web es solo uno de los eslabones
(y el eslabon con el que puedo contribuir) de la organización del evento,
prácticamente me he alejado de la organización del evento pero
desgraciadamente a sido por compromisos laborales y por suerte no es por
falta de voluntad.

Espero que el inconveniente que les menciono se solucione lo más pronto
posible para tener el sitio web y que podamos complementarlo con el trabajo
que nos queda por delante!

Saludose inmensas disculpas por los inconvenientes y falta de comunicación!

--
Saúl Fernando Espinoza
http://saulfec.org