[Comunidad-SLCA] ECSL 2011

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Abr 27 23:35:27 CEST 2011

El día 27 de abril de 2011 14:06, Carlos Juan Martín Pérez
<k en martinperez.es> escribió:
> Hola de nuevo!!

> Me refiero a las cuestiones de logística: alojamiento, alimentación,
> traslados, apoyos institucionales, etc. Estos temas están ya
> conversados, acordados y tienen suficientes garantías para que no haya
> sorpresas desagradables, exceptuando el hecho del anticipo de reserva,
> por lo que ya hace bastante tiempo se había dicho que hacía falta
> publicar el sitio para comenzar la captación de fondos y que tal
> desembolso no dependiera de una aportación procedente de un
> patrocinio.

Si esto es así, podríamos utilizar la maravillosa herramienta wiki,
nos ayudaría enormemente a mantener a las personas informadas sobre
los avances que llevamos, algo así como

http://wiki.softwarelibre.ca/wiki/Ecsl2011

sería buena idea para empezar a publicar lo que tenemos y que la gente sepa :)

Si es por falta de tiempo que no se ha hecho, podrían pasarmela a mi
correo privado y yo me encargo de estructurarla en la wiki para que
las demás personas puedan ir leyendo y emocionandose con saber que hay
avances del ECSL2011 y animarse a viajar a El Salvador!! :)

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar