[Comunidad-SLCA] ECSL 2011

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Abr 27 23:43:57 CEST 2011

El día 27 de abril de 2011 14:27, Saúl Fernando Espinoza Castillo
<correo en saulfec.org> escribió:
> Hola!
>
> Perdón por desaparecer-me por ratos pero últimamente ando muy muy atareado
> en el trabajo.
>
> Para poner un poco en contexto la situación actual:
>
> Tengo la base de datos y el directorio compreso de lo que hemos logrado
> hacer, no son muchos cambios (estructurales) con respecto al sitio anterior,
> lo unico que toco aprender era como reutilizar los datos de los usuarios,
> pero eso esta complementado.
>
> Ahora el punto y el problema a sido que el usuario de mysql al que me dieron
> [...]

Momento, cuando fue esto? el último correo que tengo es uno donde te
pido que me agregués a jabber para agilizar la comunicación

"Tnes jabber? agregame el mio es naguilarg en jabberes.org"

Y nunca recibí respuesta de parte tuya

Recuerdo bien que lo último que me pediste fue que le diera permiso al
usuario correcto a la base de datos y fue lo que hice, luego te pedí
tu jabber o algún usuario XMPP para que pudieramos contactarnos por
chat y hacerlo mas rápido.

Si me agregás para que podamos charlar y solucionarlo cuanto antes, excelente.

Saludos
--
Norman Garcia Aguilar