[Comunidad-SLCA] Agenda ECSL 2011

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Jue Abr 28 18:27:06 CEST 2011

2011/4/28 René Mayorga <rmayorga en debian.org>

> [...]
> servidor
> que se compartía con debian-sv, el tema no tanto centralizar servicios,
> pero si
> hacer que los permisos de administración sean compartidos por varios
> voluntarios
> responsables y confiables.
>
> Ejemplo, creo que el planet sigue en el servidor de debian-sv y al momento
> yo ya
> no hago ninguna tarea administrativa, pero creo que tenemos 2 o 3 usuarios
> mas
> con permisos para poder modificar/agregar/etc.

Necesitamos hacer un inventario de los recursos de la comunidad con
información de contacto de los responsables de cada recurso y ponerlo en una
wiki. Para saber que tenemos y a quien abocarnos en el caso de que
necesitemos algo.

Como segundo paso podríamos hacer una limpieza. Hay recursos que no
utilizamos y otros que no están bien claros quien responde por ellos. En mi
caso, soy admin de una o dos listas, pero ni siquiera tengo clave de acceso
de administración. :S