[Comunidad-SLCA] ECSL 2011

Saúl Fernando Espinoza Castillo correo en saulfec.org
Vie Abr 29 22:51:45 CEST 2011

Hola!

Ya te volvi a agregar, espero podamos platicar por la noche ya que en el día
se me hace muy dificil!

Saludos!

El 27 de abril de 2011 15:43, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> atareado

> anterior,

> dieron
> eso
> de
>
> Momento, cuando fue esto? el último correo que tengo es uno donde te
> pido que me agregués a jabber para agilizar la comunicación
>
> "Tnes jabber? agregame el mio es naguilarg en jabberes.org"
>
> Y nunca recibí respuesta de parte tuya
>
> Recuerdo bien que lo último que me pediste fue que le diera permiso al
> usuario correcto a la base de datos y fue lo que hice, luego te pedí
> [...]

Saúl Fernando Espinoza
http://saulfec.org
Ninguna causa esta perdida mientras haya alguien que la siga!!!