[Comunidad-SLCA] Videos MiniDebConf Panamá?

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Jue Feb 10 17:21:13 CET 2011

Yo recuerdo que el primer día no se grabo nada, pero a partir del segundo
comenzaron a grabarse, hay que preguntarle a Mauro Rosero que es el que yo
recuerdo estaba a cargo de eso.

Saludes.