[Comunidad-SLCA] Videos MiniDebConf Panamá?

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Dom Feb 13 15:14:34 CET 2011

análisis de mi correo escrito para demostrar que no te endilgué nada,
como para que escribieras una agresión de ese tipo hacia mi persona:

El vie, 11-02-2011 a las 11:38 -0500, Mauro Rosero P. escribió:

> asumo que p00ka,

asumo, supongo, especulo:
Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro.
Calcular una cosa de manera aproximada o formar un juicio a partir de
unos datos conocidos, aunque no se tenga total seguridad sobre ello.
Hacer  conjeturas.

> ofreció el sitio ya que pienso que a él o a gunnar les será más fácil
> luego subirlos al sitio de Debian y para tener un backup adicional de
> estos videos.

Hecho: ofreciste el sitio.

Conjetura:   Pienso

Hecho y necesidad: tener un backup adicional de estos videos.

> sin temor a equivocarme son los únicos que hay, y estaban en un disco
> duro de una maquina que iba a borrar el disco.... de a suerte me fije
> que allí estaban.....son copias de todo lo que se pasó por stream, así
> que preferiría por lo pronto subirlo al servidor de p00ka y por lo
> menos estar seguro que hay otra copia más de la que hice a alguna de
> mis computadoras...

Hecho:  hasta ese momento eran las únicas copias de los streaming o
parte de los streaming que se hicieron.

> además,pienso edusol tiene mejor ancho de banda que el que yo tengo
> para copiarla a los servidores de debian.

Otro Hecho. Pero en ningún momento una asignación de responsabilidad, ya
que eso no implica que ustedes tengan que hacerlo. De hecho ahora
cualquiera puede hacerlo.

Espero haber demostrado mi punto de que tu correo fue la agresión
innecesaria, no este correo..... que no te endilgue nada, ninguna
responsabilidad más allá de la que tu mismo hayas asumido.

Y que incluso las suposiciones que indique tampoco eran para llevar a
una agresión como presentaste en tu correo, ya que se podían responder
tan simple como "no tengo tiempo disponible en este momento y si lo
puede hacer otro", si fuera el caso de que lo que dijiste como si fuera
un hecho realmente lo fuera.

Dicho esto, esperemos que cerremos este tema aquí, ya que no tengo
interés en formar más flame de lo que ya llegó.