[Comunidad-SLCA] Videos MiniDebConf Panamá?

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Dom Feb 13 17:04:37 CET 2011

El 13/02/2011 08:14, Mauro Rosero P. escribió:
> análisis de mi correo escrito para demostrar que no te endilgué nada,
> como para que escribieras una agresión de ese tipo hacia mi persona:

> asumo, supongo, especulo:
> Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro.
> Calcular una cosa de manera aproximada o formar un juicio a partir de
> unos datos conocidos, aunque no se tenga total seguridad sobre ello.
> Hacer  conjeturas.

> Hecho: ofreciste el sitio.
>
> Conjetura:   Pienso
>
> Hecho y necesidad: tener un backup adicional de estos videos.

> [...]

Hola:

Los videos está en EdUSOL y deberían estar en Debian... ahora hay que
descargarlos y pasarlos de nuevo, pero antes hay que pedirle permiso a
Holger ¿es así?

Mi conexión a Internet es pésima en casa y en la oficina, así que me es
imposible hacer eso. ¿Alguien puede ayudar descargándolos y volviéndolos
a subir al lugar correcto? Yo puedo averiguar con Holger cómo hacerlo.

Carolina

"...all progress depends on the unreasonable man" [and/or women] (George Bernard Shaw)
http://www.piensalibre.net ¡Software libre para un mundo libre!