[Comunidad-SLCA] [Flisol] Países Ausentes FLISOL 2011

Carlos Juan Martín Pérez k en martinperez.es
Vie Feb 25 21:56:53 CET 2011

Gracias por el aviso Leandro!

Hemos puesto un "placeholder" en tanto que definimos dónde, cómo y demás :)

Abrazosss

Carlos

El día 25 de febrero de 2011 09:22, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com> escribió:
> Reenviando correo a lista de comunidad centroamericana.

kkkk         !!!
kkkk   kkk   !!!!
kkkk  kkkk   !!!!   Carlos Juan Martín Pérez
kkk  kkkk    !!!
kkkkkkkk     !!         k en martinperez.es
kkkkkkk                 kadejo en gmail.com
kkkkkkkk     !
kkkk kkkk   !!!
kkkk  kkkk   !

         Alguien llegará suavemente.
        Con el susurro de su silencio,
    apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                     k!