[Comunidad-SLCA] ECSL o no ECSL?

Jose David Calderon Serrano neomish en gmail.com
Vie Feb 25 22:44:11 CET 2011

El 25 de febrero de 2011 15:18, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com> escribió:

> 2011/2/25 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>
>
> Buenas comunidad, estaba interesado en saber si este año se va a
>>

> A mí me da mucho pesar de que no se informen las cosas. Realmente siento
> que somos unos pocos los que respetamos, entendemos y valoramos lo que es
> convivir y trabajar en comunidad.
>

> Logré encontrar algo acá [0] pero no entiendo porque estas cosas no

Entre tareas y trabajos nos ha costado mucho avanzar... si recordarán se
comunico incluso una encuesta por acá y se *trato* de acordar en que fechas
las reuniones de comunicación y organizativas ser realizarían, espero que la
opinión de todos halla sido tomada en cuenta y si no fue así será porque
tienen sus razones los que no participaron... pero acá vamos lentos pero
seguros después de todo queremos hacer algo bueno para todos.

Así que pro favor tratemos de ser positivos en que si tendremos un encuentro
y que trataremos lo mejor posible de que este evento se realice y nos
podamos ver en esta nueva vuelta :)

He aquí la prueba de que sí se solicitó participación... hay que ponernos
mas atentos para colaborar:
http://slsv.org/pipermail/ecsl_slsv.org/2011-January/000025.html

Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo
bueno"<https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=neomish%40gmail%2ecom&lc=SV&item_name=David%20Calder%c3%b3n&item_number=Donativo%20a%20Gato&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHosted>