[Comunidad-SLCA] ECSL o no ECSL?

Carlos Juan Martín Pérez k en martinperez.es
Vie Feb 25 23:45:27 CET 2011

Hola!

Como les indicábamos anteriormente, aún no hemos debatido
absolutamente nada relativo al desarrollo del evento y creo está a la
vista de todos/as los/as presentes en el enlace del pipermail enviado
por Norman.

Aprovecho para mencionar que tenemos que debatir sobre la agenda del
evento. Actualmente se ha puesto en el borrador de dossier la misma
que la del ańo pasado, pues urgía tener un documento para poder
negociar con eventuales patrocinadores, sin embargo la agenda
definitiva debe ser aún debatida y confirmada (Punto 5 de
http://slsv.org/pipermail/ecsl_slsv.org/2011-February/000028.html)

Además, estábamos siguiendo acuerdos tomados, expresados por este
medio oportunamente
(http://mail.softwarelibre.ca/pipermail/comunidad_softwarelibre.ca/2011-January/001741.html)
 y que en su momento no tuvieron ningún tipo de oposición, es decir:

http://meetbot.debian.net/slsv/2011/slsv.2011-01-02-19.59.html

Principalmente en el punto 2 del sumario, donde se dice:

 AGREED: se utilizará la lista ecsl en softwarelibre.ca para coordinar
los aspectos técnicos y generales del sitio web para el ECSL 2011.
Para asuntos específicos de coordinación interna y revisión de
contenidos previa a la publicación se utilizará ecsl en slsv.org

En suma, si ustedes quieren que ese tipo de aspectos de manejo local
los mencionemos y discutamos por este medio (o en
ecsl en softwarelibre.ca), pues sólo nos dicen y con mucho gusto, aquella
decisión (y que insisto, ya era de su conocimiento) era apenas una
cuestión de no incomodarles con detalles simples de organización
local. En efecto pensamos que los aportes de ustedes son muy valiosos
y ˇcontamos con ellos!

Norman, Leandro y otros/as compańeros/as que hayan podido interpretar
que ha habido elusión de comunicación a esta Comunidad, como ven
siempre hemos actuado bona-fide, ˇpor favor no se disgusten! :)

Abrazosss

Carlos