[Comunidad-SLCA] Preguntas sobre Inscripciones al DebConf 2012

neville en taygon.com neville en taygon.com
Lun Oct 24 22:04:17 CEST 2011

Hola,

Queria expresar a los organziadores del DebConf 2012 que sería bueno que
dieran una pequeña idea de como funcionan las inscripciones y patrocionios
del evento. A mi me han preguntado y he repetido lo que yo he escuchado,
que es bien genérico. Con miedo de estar entorpeciendo en lugar de ayudar.

Así que aqui van las preguntas que he recibido:

1.- Como/donde uno se inscribe? (fecha limite)
2.- A que cosa un se inscribe? (Yo se que hay una jornada de colaboradores
y una jornada pública, no me se los nombres específicos de esas jornadas)
3.- Como uno puede hacer que su inscripción tenga mejor probabilidad de
ser aceptada y patrocinada (Yo sugerí proponer actividades)
4.- Que cubre el patrocinio.
5.- Si uno necesita una carta de invitación para obtener visa... a
quien/donde la pide?

Si me hubieran preguntado sobre Fedora les hubiera podido respoder todo lo
equivalente... decirles el nombre y email de a quien contactar, donde
llenar las inscripciones, que se cubre, como mejorar sus posibilidades de
patrocinio y demas. Por eso supongo que alguien ligado con los eventos de
Debian podria comunicar sin ambigüedades.

Saludes

Neville