[Comunidad-SLCA] Apoyo para el DebConf12: Información sobre viajes

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Jue Oct 20 16:47:12 CEST 2011

¡Hola Leandro!

Leandro Gómez dijo [Thu, Oct 20, 2011 at 08:14:57AM -0600]:
> [...]
> viajes y para esto necesitamos su ayuda.
>
> Básicamente queremos saber "Cómo llegar a Nicaragua desde <$tu_país>".
> Esperamos que no solamente lleguen al evento una gran cantidad de personas
> desde Centroamérica, sino que también van a haber muchos participantes, que
> por cuestión de costos de pasajes de avión van a preferir arribar a Managua
> via uno de los países del área, en especial desde Costa Rica y El Salvador,
> y es precisamente para ellos que va dirigida esta información.
>
> La información que necesitamos puede ser estructurada de la siguiente forma:

Creo que en avión no tiene mucho sentido hacer estas
precisiones. Normalmente, los boletos de avión salen más baratos al
comprarlos de extremo a extremo - Un boleto A↔C cuesta bastante menos
que los boletos correspondientes A↔B↔C, y además, te da la seguridad
de que si el trayecto A-B se demora, no pierdes la conexión B-C
(mientras que siendo boletos independientes la aerolínea no se hace
responsable).

> ...en bus: X salidas diarias desde $ciudad. Costo aproximado del pasaje.
> Duración. Pagos en frontera u otra información/enlaces relevantes.
>
> ...en automóvil: Distancia. Pagos en frontera u otra información relevante.
> Posiblemente enlaces a sitios de renta de vehículos. Otra
> información/enlaces relevantes.

Estos puntos, sí, creo que pueden ser importantes.