[Comunidad-SLCA] Apoyo para el DebConf12: Información sobre viajes

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Jue Oct 20 16:46:55 CEST 2011

Hola Leo,
en correo privado te mandé la información de como llegar desde Panamá según
mi experiencia. Espero que sea suficiente, si necesitas algo más me avisas.

Saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766