[Comunidad-SLCA] Preguntas sobre Inscripciones al DebConf 2012

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Oct 25 00:30:57 CEST 2011

El día 24 de octubre de 2011 14:04,  <neville en taygon.com> escribió:

> Hola,
>
> Queria expresar a los organziadores del DebConf 2012 que sería bueno que
> dieran una pequeña idea de como funcionan las inscripciones y patrocionios
> del evento. A mi me han preguntado y he repetido lo que yo he escuchado,
> que es bien genérico. Con miedo de estar entorpeciendo en lugar de ayudar.

Creo que René ha respondido muy bien tus preguntas Neville, conforme
vaya avanzando el tiempo se irá informando sobre inscricpiones,
invitación a dar charlas, solicitudes de cartas, pueden estar
visitaidno la wiki [0] donde se va manejando toda la información o el
sitio web que esperamos tenerlo listo muy pronto [1], la primera
información que se incluíra en el sitio web será la fecha oficial,
lugar del evento, información sobre como llegar a Nicaragua.

> Si me hubieran preguntado sobre Fedora les hubiera podido respoder todo lo
> equivalente... decirles el nombre y email de a quien contactar, donde
> llenar las inscripciones, que se cubre, como mejorar sus posibilidades de
> patrocinio y demas. Por eso supongo que alguien ligado con los eventos de
> Debian podria comunicar sin ambigüedades.

También podrías inscribirte a la lista de organización local [2] donde
estamos informando sobre los avances de DebConf12 :) y si hay algo que
hizo falta con las respuestas de René y tomando en cuenta que estás en
Managua podrías llamarme a mi, a leogg o a felix que seguramente vamos
a responderte, si querés el jueves o mañana podemos darte un
"training" sobre como dar información de DebConf12 :)

[0] http://wiki.debconf.org/wiki/DebConf12
[1] http://debconf12.debconf.org
Norman Garcia Aguilar