[Comunidad-SLCA] Preguntas sobre Inscripciones al DebConf 2012

Neville A. Cross neville en taygon.com
Mar Oct 25 05:16:42 CEST 2011

On Mon, 2011-10-24 at 16:30 -0600, Norman Garcia Aguilar wrote:

> tomando en cuenta que estás en
> Managua podrías llamarme a mi, a leogg o a felix que seguramente vamos
> a responderte, si querés el jueves o mañana podemos darte un
> "training" sobre como dar información de DebConf12 :)

Si, yo se que puedo llamar por telefono. Sin embargo haber escrito en
esta lista cumple el propósito de que quienes me preguntaron durante mi
visita a Costa Rica puedan ver las respuestas. Creo que los comentarios
de René han sido bien claros.

Si, me voy a empapar, hoy ya me preguntaron en Nicaragua sobre el
DebConf. Por otra parte, ahora ya se que lo que debo hacer es darles el
número telefónico de Norman :D

Saludes

--
Neville