[Comunidad-SLCA] Apoyo para el DebConf12: Información sobre viajes

Josue Abarca jmaslibre en debian.org.gt
Mar Oct 25 19:38:33 CEST 2011

On Tue, Oct 25, 2011 at 11:30:55AM -0600, Rodrigo Rodríguez wrote:

> Muchas gracias....
>
> Solo una inquietud...
>
> No sé si debería subir la ruta a OpenStreetMap.org para que así salga en
> la página oficial de OSM.
>
> Así puedo editar el mapa y cambiar la ruta en Managua, pues siguiendo
> ésa el bus iría en una calle contra la vía. :P
>
> La ruta debería ir por la Calle 27 de mayo, entre otros aspectos.
>
> So...
>
> Subo el trazo GPX a OSM (y de paso y edito el mapa)?

Sí por favor, no creo que Wences tenga algún problema con eso, yo no
se lo propuse por que tenía entendido que las rutas que se suben OSM
debían ser generadas con tu gps al pasar físicamente por la ruta pero
supongo que es una suposición incorrecta (mía).

Así que de nuevo sí, por favor. :D.

--
Josué M. Abarca S.