[Comunidad-SLCA] Apoyo para el DebConf12: Información sobre viajes

Wences René Arana Fuentes aranaf51 en gmail.com
Mar Oct 25 19:50:36 CEST 2011

> Así puedo editar el mapa y cambiar la ruta en Managua, pues siguiendo
> ésa el bus iría en una calle contra la vía. :P
>
> La ruta debería ir por la Calle 27 de mayo, entre otros aspectos.

Ese es uno de los objetivos que la ruta sea validada por las personas
de los países, estás en completa _libertad_ de modificarla y
adaptarla, cualquier otro comentario o modificación es bienvenida. Por
cierto la licencia es cc-by-sa 3.0

--
Wences Arana
nacido para ser libre