[Comunidad-SLCA] Planet SL CA

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Lun Sep 5 10:23:40 CEST 2011

El 4 de septiembre de 2011 10:05, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> comentar
> trafico a
> >

> Aparentemente ya todo volvió a la normalidad.

A manera de comentario, creo que, con aras de brindar más promoción del SL
en CA, creo que podría redireccionarse planet.softwarelibre.ca a
planeta.softwarelibre.ca, por si alguien busca con el primer nombre.

Si ya estaba configurado así, pues continúan los problemas con el host, ya
que en planet.softwarelibre.ca sale la info del host.

--
Rodrigo Rodríguez
Sociólogo y Comunicador social