[Comunidad-SLCA] Creación de lista de correos Creative Commons Nicaragua

Daniel Jenkins jeukel en gmail.com
Jue Sep 29 04:43:44 CEST 2011

El 28 de septiembre de 2011 20:26, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Buenas comunidad, como parte de las actividades del SFD Nicaragua
> 2011, algunas personas recordarán que se tuvo'una semana llena de
> cultura libre [0], donde se crearon espacios para dialogar sobre el
> tema de Creative Commons, contamos con un taller y un conversatorio
> dirigido por Carlos Saborio, lider público de Creative Commons Costa
> Rica para empezar a llevar a flote este tema.
>
> Este tema no se quiere dejar olvidado y se está procediendo a trabajar
> en esto, tratar de promover un capitulo o grupo de creative commons
> [...]

Meto la cuchara...

Nosotros somos una comunidad de software libre y por ende es nuestro deber y
obligación conocer las licencias CC. Sin embargo me "aweva" o me extraña la
gente que no es hace la relación de CC con software libre. Lo digo pq si hay
varia gente que se apuntaria pero tener en cuenta esto que digo.